Arkham Marbella

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Arkham Marbella » Forum » FORO ARKHAM MARBELLA » EVENTOS (Moderadores: guzzilu, g43) » Proyecciones de Anime en Arkham Marbella
* *

Menu

Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 09, 2010, 01:48:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecciones de Anime en Arkham Marbella  (Leído 587 veces)

Proyecciones de Anime en Arkham Marbella

guzzilu
Admin
Ultra Friki
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Julio 02, 2009, 01:57:09

A partir del lunes 6 de Julio se proyectaran de 21-22 horas dos capitulos de las siguientes series:
Lunes - Tengen Toppa Gurren Lagan
Martes - School Rumble (Hemos decidido sustituir Zero no Tsukaima por esta otra)
Mi?rcoles - Hajime no Ippo
Viernes - Kidou Senshi Gundam SEED

Tengen Toppa Gurren Lagan
En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterr?neas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de a?os. Jeeha es uno de esos pueblos.

Cierto d?a, un chico llamado Simon se encuentra un peque?o y brillante taladro mientras trabaja en la expansi?n del pueblo. Cuando regresa de la excavaci?n con su hallazgo, Kamina, un chaval que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar as? la caverna.

School Rumble
Tsukamoto Tenma, una chica de instituto, est? enamorada de Karasuma Ooji. Puesto que es muy cortada, se servir? de las t?cnicas m?s surrealistas para intentar declararle su amor. Pero lo que Tenma no sabe es que Harima Kenji, un macarra sin remedio, est? enamorado de ella y est? pasando por sus mismos problemas, todo contado con grandes dosis de humor, colegialas y macarras. ?Ser?n capaces de conseguir declarar su amor?

Hajime no Ippo

Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Jap?n. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus a?os de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Adem?s siempre es objeto de burlas y abusos debido a su car?cter t?mido y a un olor caracter?stico que le suele acompa?ar, debido al negocio de pesca de su madre. Sin duda la vida de Ippo es bastante dif?cil.
Uno de esos d?as, en los que Ippo est? recibiendo una paliza por parte de unos compa?eros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y d?ndole, as?, un sentido. El entrenamiento para mejorar sus cualidades como p?gil es s?lo el comienzo de esta genial serie...

Kidou Senshi Gundam SEED
En Gundam Seed existen dos razas humanas, primero est?n los Naturales, que son la gente normal que vive en la Tierra, y luego est?n los Coordinadores, que han sido gen?ticamente manipulados para vivir en PLANTs (Colonias espaciales).

Algunos Coordinadores piensan que son especiales y que son mejores que los Naturales. Sin embargo, algunos Naturales viven ahora en el espacio y algunos Coordinadores en la Tierra.

La confrontaci?n entre la Alianza Terrestre (Naturales) y ZAFT (Coordinadores), originada debido a fricciones econ?micas, ha llegado a un punto muerto.
Finalmente, ambos lados han optado por el ?ltimo recurso de la diplomacia - en otras palabras, se han declarado la guerra. Nuestra historia empieza m?s o menos un a?o despu?s.
Heli?polis, un sat?lite de suministros perteneciente a una naci?n neutral, es s?bitamente atacado por un grupo de Mobile Suits de ZAFT. El objetivo es capturar los nuevos Mobile Suits de la Alianza Atl?ntica, que la Alianza Terrestre produc?a en ese lugar en el m?s absoluto secreto. El asalto tiene ?xito, y ZAFT captura cuatro de los Mobile Suits.
Kira Yamato, un estudiante de un colegio de ingenier?a, es arrastrado al conflicto cuando se re?ne con su viejo amigo Asran Zara. Tr?gicamente, Kira descubre que su camarada Asran y los otros Coordinadores son ahora sus enemigos. Por causas patri?ticas, Asran deber? derrotar a Kira.
Cuatro contra uno... ?La batalla entre los Gundams comienza!
« Última modificación: Julio 03, 2009, 01:21:32 por guzzilu » En línea

#1 Re: Proyecciones de Anime en Arkham Marbella

TedraX
Friki Aut?ntico

Ver Perfil
Julio 03, 2009, 04:33:55

supongo que seran en version originales subtitulado no Huh

#2 Re: Proyecciones de Anime en Arkham Marbella

Vincent Morslick
Admin
Ultra Friki

Ver Perfil
Julio 03, 2009, 05:22:57

existe otra manera de ver anime?

#3 Re: Proyecciones de Anime en Arkham Marbella

Feadraug
Frikazo
**

Ver Perfil WWW
Julio 03, 2009, 05:37:51

existe otra manera de ver anime?

Doblado a otro idioma que no sea el japon?s y sin subtitular, pero para el otakito medio, eso es una herej?a. Para m?, otra alternativa de ver anime. :V

Yo escrib? los Manuscritos Pnak?ticos. Dos veces. Y sin pausa para el bocata.

#4 Re: Proyecciones de Anime en Arkham Marbella

Vincent Morslick
Admin
Ultra Friki

Ver Perfil
Julio 03, 2009, 11:51:30

pero si se proyecta anime sin licenciar lo menos probable es q est? doblado Lengua

#5 Re: Proyecciones de Anime en Arkham Marbella

Feadraug
Frikazo
**

Ver Perfil WWW
Julio 04, 2009, 03:31:36

Eso ya lo s?, hombre, pero si no est? licenciado es por muchas razones:

1) No interesa a las compa??as.
2) No interesa al p?blico.
3) No los conoce ni el Tato.
4) No sabe no contesta. xD

A m? es que ninguna de los cuatro me llama, aunque he o?do hablar de TTGL y Hajime no Ippo, as? que al menos esas dos las ver? en la asociaci?n. Lengua

#6 Re: Proyecciones de Anime en Arkham Marbella

guzzilu
Admin
Ultra Friki

Ver Perfil
Julio 04, 2009, 04:45:03

Feadraug Decirte q Gundam Seed se a visto mas en jap?n q Dragon Ball, que las compa??as espa?olas no tengan ni puta idea, no significa q no sean buenas.
School Rumble, es una pecha de re?r, y es muy buena serie.

Cualquier anime por muy licenciada que este la vere en su audio original y con subtitulos, ademas viendo el historial de las cosas que se licencian queda mas que claro q no tienen nidea de lo que es una buena serie y lo que no lo es

#7 Re: Proyecciones de Anime en Arkham Marbella

Feadraug
Frikazo
**

Ver Perfil WWW
Julio 04, 2009, 05:07:24

Ser? que es que a m? me tira m?s el Gundam cl?sico que las series de ahora de la franquicia, y School Rumble tendr? que verla, que pa algo se va a proyectar.

Pero vamos, que de las cuatro, TTGL y Hajime no Ippo ser?an las que m?s me llaman, y eso que ya he dicho que ninguna de las cuatro son de especial inter?s para m?. Lengua

Y si en licencias de anime la cagan, en las de manga ni te digo, que hay cada mierda... sobre todo en shojo. Lengua

#8 Re: Proyecciones de Anime en Arkham Marbella

Han_Lolo
Global Moderator
Ultra Friki

Ver Perfil
Julio 04, 2009, 08:33:51

Me conformo con que a todos los socios les atraigan 2 de 4 como a ti. Es un buen porcentaje y asegura que la gente asista a las proyecciones ^^

A?n as? te recomiendo mucho School Rumble, si te gusta Azumanga Daioh y Lucky Star hay que ver School Rumble.

Y Gundam Seed, si eres fan de las antiguas sagas, creo que tambi?n te gustar? esta, tiene de todo, acci?n, drama, romance, mechas, intriga, etc. Aunque comienza igual que todas XD

#9 Re: Proyecciones de Anime en Arkham Marbella

Feadraug
Frikazo
**

Ver Perfil WWW
Julio 04, 2009, 10:55:16

No, si les voy a dar una oportunidad, que no voy a cerrarme en banda. Y he de admitir que no me gusta Lucky Star, que prefiero el manga de Azumanga Daioh y que Haruhi no me parece una maravilla, pero si School Rumble me gusta y me hace gracia, me conformo. Lengua

#10 Re: Proyecciones de Anime en Arkham Marbella

Dark_Aosh
Friki
*

Ver Perfil
Julio 05, 2009, 11:38:41

gurren es dios , el problema es k los primeros epis son una mierda xDD

#11 Re: Proyecciones de Anime en Arkham Marbella

Dark_Aosh
Friki
*

Ver Perfil
Julio 06, 2009, 07:45:31

puedes k esta noxe me pase , seria la primera vez k me pase por arkham xD

#12 Re: Proyecciones de Anime en Arkham Marbella

Han_Lolo
Global Moderator
Ultra Friki

Ver Perfil
Julio 06, 2009, 05:12:26

Blasfemo, los primeros 8 cap?tulos son los m?s epics, con el personaje m?s epic de la historia, todo lo dem?s es una burda imitaci?n

#13 Re: Proyecciones de Anime en Arkham Marbella

Daigotsu_Arashi
Directivo
Friki Aut?ntico

Ver Perfil
Julio 06, 2009, 07:04:34

Blasfemo, los primeros 8 cap?tulos son los m?s epics, con el personaje m?s epic de la historia, todo lo dem?s es una burda imitaci?n

Siiiiii, all hail Le..... digoooo Kamina es DioX, se me quitaron las ganas de ver la serie en capitulo 8

#14 Re: Proyecciones de Anime en Arkham Marbella

Dark_Aosh
Friki
*

Ver Perfil
Julio 06, 2009, 08:57:05

anda , anda , no te flipes xD
el 8 es el k mola de los primeros si , pero los anteriores pshe , phse...
los mas epics son los de la segunda parte de la serie de largo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Ultimos post

Chat

último 5 Adv-Shouts:

ioreth
Diciembre 29, 2009, 05:20:07
feliz navidad a todos desde valenciaaaaa!!
hithwen
Diciembre 26, 2009, 03:30:34
Feliz Navidad y feli año a todo!!
guzzilu
Diciembre 22, 2009, 07:15:35
ya teneis el resto de fotossss
Sr_Gato
Diciembre 03, 2009, 04:33:15
siiii! mas fotos mas!!!
Sr_Gato
Diciembre 03, 2009, 04:33:15
siiii! mas fotos mas!!!