Arkham Marbella
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Inicio
Ayuda
Search
Calendario
Ingresar
Registrarse
News
Custom
TP
Arkham Marbella
»
Forum
»
FORO ARKHAM MARBELLA
»
WARGAMES
»
Malaya?s Cup
Menu
Noticias
Foro
Calendario
Usuarios
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Septiembre 06, 2010, 12:49:05
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [
1
]
2
3
4
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Malaya?s Cup (Leído 920 veces)
Malaya?s Cup
Kharn
Friki Aut?ntico
lo que no pueden conseguir yo lo creo y finalizo.
Agosto 12, 2009, 10:35:52
Bueno se?ores , empez? siendo un proyecto y ya es realidad tenemos torneo de BB .
Malaya?s Cup
Fecha : 26 ? 09 ? 2009
Inscripci?n : 10? se podr? abonar a partir de esta s?bado.
N? de participantes : Me gustar?a entre 10 y 12
Formato : BB7
Regles : LRB5 con las modificaciones que pondr? esta tarde. Leeros el reglamento please.
Ser? a tres rondas en sistema suizo sin finales as? podremos empezar temprano y acabar a buena hora para despu?s tomarnos algo.
Bueno para ir informando tengo muchos premios para repartir as? que os prometo un buen d?a de BB , risas y dem?s.
Para cualquier consulta pod?is escribir por privado o por mi msn
kharneltraidor5@hotmail.com
y gustosamente aclarare cualquier duda que teng?is.
Gracias y , nos vemos en el terreno de juego.
Pido a algun admin que le ponga una chincheta porque aqui estaran todo lo relacionado con el evento , gracias
«
Última modificación: Agosto 12, 2009, 12:00:45 por Vincen? Morslick
»
Malaya?s Cup reconocida como torneo en el foro naciona y foro andaluz.
Prueba superada chicos.
Re: Malaya?s Cup
herbasio
Friki
Agosto 12, 2009, 12:45:50
esto de que va?? no entiendo naa!
Stignos
Frikazo
Enfin...
Agosto 12, 2009, 12:49:52
Yo me apunto con Amazorras! xD
Zi no funziona a la fuerza, ez ke no ezt?z aplikando la zufiziente fuerza...
Vincent Morslick
Admin
Ultra Friki
Agosto 12, 2009, 12:56:15
Ya lo tienes, ni?o.
Es una pena que este de viaje ese finde, me gustar?a ver que tal va.
Una cosa que no se hizo con la Liga Arkham 2000, haced fotos del torneo y colgadlas en el foro
Sylvano
Frikazo
Agosto 12, 2009, 08:52:46
muhahah ahi estare con mis warrydancers xD
Kharn
Friki Aut?ntico
Agosto 12, 2009, 11:34:49
Reglamento
La organizaci?n del torneo se reserva el derecho a modificar alguna de estas reglas para que todo funcione mejor. En dicho caso el cambio ser?a anunciado a los participantes.
?Que deber?as traer al torneo?
- Equipo de BloodBowl
- Dados de Placaje, de 6 caras, de 8 caras y de 10 caras por si hay que escoger un jugador aleatorio.
- Cualquier tabla que puedas necesitar y el libro de reglas.
- Superglue (siempre ocurren cosas en los torneos...)
- Campo propio de BloodBowl 7 (en caso de tenerlo)
- Regla de pase, plantilla de rebote y devoluci?n de bal?n.
- Dos copias de la lista de Equipo.
Cada mesa dispondr? de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deber? ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues ser? lo que decida la posici?n en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organizaci?n no se har? responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
Las Reglas del Torneo:
Las reglas usadas ser?n las de la ?ltima edici?n del Living Rule Book 5.0, disponibles a trav?s de
http://www.bloodbowl.com
o en la p?gina web de la labb en su versi?n traducida. Ante cualquier duda respecto al reglamento siempre tendr? prioridad la versi?n en ingl?s. A este reglamento, LRB 5.0, se le a?aden las salvedades descritas a continuaci?n:
PREPARACI?N DEL JUEGO:
Cada jugador puede colocar 7 jugadores entre su propia L?nea de Defensa y su Zona de Touchdown. En Blood Bowl Siete los equipos se despliegan separados el uno del otro de una manera similar al Rugby. Esto significa que hay dos L?neas de Defensa (una para cada equipo) en lugar de solo una en el medio del campo. Tambi?n se aplican las siguientes restricciones:
1. El equipo lanzador siempre coloca primero.
2. Al menos tres jugadores deben colocarse en la L?nea de Defensa.
LA PATADA INICIAL:
Despu?s de que ambos jugadores hayan colocado, el entrenador del equipo lanzador coloca el bal?n en cualquier punto del campo delante de la Zona de Defensa del equipo lanzador. La patada contin?a normalmente pero s?lo se producir? un ?Touchback? si el bal?n sale del campo (como de costumbre) o cruza la L?nea de Defensa del equipo lanzador (no la zona media del campo). Aviso: Esto puede acabar con el bal?n en frente del equipo receptor.
- Se incrementa en un rango cualquier pase que se haga por lo que los stunties hacen pases r?pidos como largos y cortos como bombas. Adem?s lanzar compa?ero de equipo solo servir?a para intentar hacer pases r?pidos.
- El funcionamiento del m?dico es diferente, cuando se repite la tirada de heridas [d6+d8] se a?ade +1 a la tirada del d6. De esta forma la posibilidad de una herida leve es m?s remota.
- Se permiten las siguientes desventajas o inducements:
? Chicas Bloodweiser (0-2): 50.000 monedas de oro.
? Sobornos (0-3): 100.000 monedas de oro.
? Gran Chef Halfling (0-1): 300.000 monedas de oro, equipos halfings por 100.000 mo.
? Igor (0-1): 100.000 monedas de oro.
? M?dico Ambulante (0-2): 100.000 monedas de oro.
? Hechicero (0-1): 150.000 monedas de oro.
Los equipos que podr?n usarse en el torneo ser?n los permitidos en el LRB 5.0 m?s los tres equipos experimentales de pacto del caos, inframundo y slann. Para que no haya duda estos y solo estos ser?n los equipos permitidos:
Altos Elfos, Amazonas, Caos, Elfos oscuros, Elfos Profesionales, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos de Caos, Goblins, Halflings, Hombres Lagarto, Humanos, Inframundo, Khemri, Necrom?nticos, No muertos, N?rdicos, Nurgle, Ogros, Orcos, Pacto del Caos, Skaven, Slann, Underworld, Vampiros.
Creaci?n del equipo:
Todos los equipos ser?n creados con un valor inicial de 600.000 monedas de oro. Asimismo todos los equipos empezar?n el torneo con tres habilidades extra que se pondr?n entre sus jugadores con dos excepciones. Los equipos Halflins, goblins, ogros y vampiros podr?n cambiar una de esas tres subidas normales por una doble. Es una forma de potenciar las razas m?s "maluzas" del juego.
Ning?n jugador puede recibir m?s de una de estas habilidades gratuitas y no se pueden usar las habilidades de L?der y Pro. Los jugadores s?lo podr?n escoger habilidades que se encuentren disponibles para su posici?n y raza. No se pueden ganar atributos ni aumentos en las caracter?sticas (es decir el equivalente a las tiradas de dobles o 9+ en experiencia). Esto reemplaza al sistema de puntos de estrellato que aparece en el reglamento.
Como este torneo se jugar? usando las reglas de BB7 y estas se han quedado pr?cticamente obsoletas se a?aden estas reglas a la hora de crear el equipo.
- Dispones de 600.000 monedas de oro para crear el equipo.
- El factor de hinchas cuesta 20.000 mo, es decir el doble.
- No se pueden comprar fichas de segunda oportunidad.
- Animadoras y Ayudantes de entrenador cuestan 50.000 mo cada uno
- M?nimo 3 jugadores, m?ximo 10.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones que representen al jugador. Es decir no se permite usar orcos como humanos ni figuritas de juguete del kinder sorpresa y suc?daneos.
Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregar? una a la organizaci?n en el momento de la inscripci?n y la otra servir? para propia referencia. Todo jugador deber?a revisar su hoja de equipo de forma que ?sta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevar? una sanci?n de 10 puntos en la puntuaci?n final obtenida.
Puntos de Torneo:
Los equipos se ordenar?n en la clasificaci?n usando este estilo de puntuaci?n:
1?.- Puntos de torneo
2?.- 2x (diferencia de touchdown [anotados - recibidos]) + diferencia de bajas (causadas - recibidas).
3?.- Touchdowns anotados
4?.- Bajas causadas
El sistema de puntuaci?n ser? el siguiente:
Victoria por 2 o m?s TDs: 12 puntos
Victoria por 1 TD: 10 puntos
Empate: 6 puntos
Derrota por 1 TD: 3 puntos
Derrota por 2 o m?s TDs: 1 puntos
Concedido: 0 puntos
Formato:
Cada participante en el torneo participar? en tres partidos que se jugar?n el Sabado 26 de septiembre. El sistema de asignaci?n de rivales usar? el sistema suizo SIN final. De forma que en la primera ronda los jugadores se repartir?n de forma aleatoria. Despu?s de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2? lugar (basados en los puntos) jugar?n uno contra otro, el 3? contra el 4? y as? de forma sucesiva. La ?nica excepci?n es que nunca podr?s jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra, un comisario deber? ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros con la misma puntuaci?n o lugar similar en la clasificaci?n.
Cada jugador dispondr? de unas tarjetas para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deber? ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues ser? lo que decida la posici?n en el ranking e, incluso el ganador del torneo. La organizaci?n no se har? responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecer?n al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo ni siquiera en el caso de que el jugador muera. A?n as? los m?dicos son ?tiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de No Muertos y Necrom?nticos no se les permite intentar levantar un Zombie si han matado a un jugador rival.
Puntos por Pintura:
No se puntuar? la pintura de las miniaturas en este torneo pero si que es necesario que los jugadores del equipo est?n bien representados para evitar problemas.
Cartas:
No se podr?n usar las cartas.
Jugadores estrella:
No se permitir? el uso jugadores estrella en el torneo. Esta medida adoptada por la organizaci?n favorece el equilibrio entre jugadores y razas. Adem?s de que ninguna estrella de pro se dignar?a a jugar con un equipo de bloodbowl siete.
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ?sta situaci?n y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricci?n suelen ser las reglas, as? que en caso de duda se consultar?n las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los ?rbitros del torneo tendr?n siempre la ?ltima palabra y los jugadores deber?n aceptar sus decisiones.
La duraci?n de los partidos ser? m?ximo de una hora y cuarto, 75 minutos, pudiendo la organizaci?n dar alg?n tiempo extra seg?n la situaci?n, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perder? la patada inicial. Pasados 15 minutos, perder? la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dar? el partido por perdido por un marcador de 3-0 con dos bajas en contra..
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organizaci?n, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Est?pido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor n?mero de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volver? a la situaci?n o punto donde se olvid? la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situaci?n se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto ser? valido a todos los efectos.
Espero que todo quede bien claro asi solo a?adir una cosa que no esta clara los partidos seran a 6 turnos por parte.
Prueba superada chicos.
Kharn
Friki Aut?ntico
Agosto 17, 2009, 06:58:37
Se?ores me ha llegao la prefactura de los premios tenemos que pagar si queremos tener premios el sabado estare en arkham o en su defecto se lo podeis dar a Delmo.
Prueba superada chicos.
g43
ARKHAM MARBELLA
Directivo
Friki Aut?ntico
Gaetanus M?ximus Magn?ficus
Agosto 18, 2009, 03:26:23
A la hora de crear el equipo no se puede comprar un m?dico? no lo has puesto. Ademas, no menterao de como se usa, por que al ser un torneo revival pa que sirve el m?dico? en BB7 no se tira en una tabla diferente de heridas? por lo que nunca se llega a tirar en la tabla del dado de 68, no? aclara ese punto que no lo tengo claro.
Frikis asociados al poder!
Stignos
Frikazo
Enfin...
Agosto 18, 2009, 03:44:16
Cita de: g43 en Agosto 18, 2009, 03:26:23
A la hora de crear el equipo no se puede comprar un m?dico? no lo has puesto. Ademas, no menterao de como se usa, por que al ser un torneo revival pa que sirve el m?dico? en BB7 no se tira en una tabla diferente de heridas? por lo que nunca se llega a tirar en la tabla del dado de 68, no? aclara ese punto que no lo tengo claro.
Creo que se tira la misma tabla de heridas, no estoy seguro.
De lo que estoy seguro es que nunca renta tener un medico en un torneo revival, en las ligas o demas modalidad no revival pues te puede salvar de un apuro, pero siendo revival como que te sale mejor comprar factor de hinchas o suplentes...
Zi no funziona a la fuerza, ez ke no ezt?z aplikando la zufiziente fuerza...
Kharn
Friki Aut?ntico
Agosto 18, 2009, 04:21:47
el medico es inutil en primer lugar porque en BB7 como pone mas arriba vale 100000 y no 50000.
En segundo lugar la utilizacion del medico es la misma que en lrb5 lo unico que como el modo es resurrection es una tonteria el comprarlo puesto que en ningun momento te va a faltar jugadores.
Si te hubieras leido bien el reglamento verias que cualquier tirada en la tabla de lesiones hace que como minimo el jugador se pierda lo que queda de ese encuentro y el siguiente , pero volvemos a lo mismo como el torneo es resurrection el medico no sirve absolutamente para nada.
Se?ores esto es como el teorico de la autoescuela hay que leerlo despacio y mas de una vez. Asi que a releerse el reglamento.
Prueba superada chicos.
g43
ARKHAM MARBELLA
Directivo
Friki Aut?ntico
Agosto 19, 2009, 11:33:45
Ser?s mam?n, yo me he leido todos los reglamentos, y ese ha sido el problema, que me he leido el reglamento del BloodBowl 7, que tiene su propia tabla de heridas y no hay tabla de lesiones, de ah? mi confusi?n. Ya veo que ese reglamento se puede borrar y punto, no? eso de que no se pueden hacer pases bomba, la limitaci?n de algunas habilidades, etc, todo eso se ignora, no?
Y por cierto, no es lo mismo un m?dico del equipo, que un m?dico ambulante (que se compra con los incentivos), de ah? mi duda.
En fin, duda aclarada. Gracias se?or Tato.
Kharn
Friki Aut?ntico
Agosto 19, 2009, 05:52:53
Buenas noticias he recibido hoy la respuesta de uno de los patrocinios que pedi y para que todo el mundo lo sepa el se?or Rolljordan nos apoya con sus minis.
Para ver sus productos podeis mirar aqui :
http://www.rolljordan.com/public/store//index.php?manufacturers_id=10&osCsid=pshu5t2p0fe68fklhbmhmj41u0
Mirad sobre todo el sapo del equipo de ranas , la apisonadora enana y el troll de hielo de los Norses
Prueba superada chicos.
Yamato
Directivo
Friki Aut?ntico
Agosto 20, 2009, 02:05:14
Cita de: Kharn en Agosto 17, 2009, 06:58:37
Se?ores me ha llegao la prefactura de los premios tenemos que pagar si queremos tener premios el sabado estare en arkham o en su defecto se lo podeis dar a Delmo.
?Pq no has propuesto a la junta y te la podr?a financiar las arcas hasta el pago del torneo?
Kharn
Friki Aut?ntico
Agosto 20, 2009, 02:40:46
No se es mi mania de no pedir nada . Asi tambien hago la prevision de cuantos jugadores hay de arkham.
Prueba superada chicos.
g43
ARKHAM MARBELLA
Directivo
Friki Aut?ntico
Agosto 20, 2009, 11:29:59
Ah? va cartel tato, a ver que te parece:
EDITADO:
Kharn me ha pedido que quite el cartel antiguo y cuelgue el nuevo por motivos de cambios de patrocinadores y dem?s, asi que este es el nuevo cartel:
http://img27.imageshack.us/img27/4462/bbcartelf.jpg
«
Última modificación: Septiembre 17, 2009, 02:03:36 por Turik
»
Páginas: [
1
]
2
3
4
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
FORO ARKHAM MARBELLA
-----------------------------
=> GENERAL
=> EVENTOS
=> LITERATURA Y MUSICA
=> ZONA OTAKU
=> ROL
=> ROL EN VIVO
===> LIGA HELIA
=====> CIUDADES-ESTADO
=====> HISTORIA Y POL?TICA
=====> MITOLOG?A
===> ESDLA - La semilla del Arbol Blanco
=====> La sala del trono
=====> Bibliotecas de Rivendel
=====> El poni pisador
=> JUEGOS DE CARTAS
===> MAGIC
=====> EXTENDIDO
=====> LEGACY
=====> TIPO 1
=====> ESTANDAR
=> WARGAMES
=> GAMING
=> OFF TOPIC
=> SUGERENCIAS, QUEJAS, DUDAS
=> MERCADILLO
===> FEEDBACK
Ultimos post
? Qui?n quiere jugar a ma...
por
MTG MARBELLA
[Septiembre 01, 2010, 02:40:04 ]
La llamada de cthulhu PDF...
por
Han_Lolo
[Agosto 30, 2010, 11:52:47 ]
Buenas.
por
confi85
[Agosto 18, 2010, 04:50:38 ]
subvenciones iaj
por
confi85
[Agosto 18, 2010, 04:45:06 ]
Te gusta el poker?? no te...
por
indubioproreo
[Agosto 12, 2010, 07:48:24 ]
Starcraft 2
por
Spex
[Agosto 04, 2010, 11:15:42 ]
FNM - Agosto 2010
por
Haldir_db
[Julio 12, 2010, 10:44:10 ]
VENDO MODULOS DE VAMPIRO ...
por
MTG MARBELLA
[Julio 04, 2010, 07:55:16 ]
SPOILER - CORE SET 2011
por
MTG MARBELLA
[Julio 02, 2010, 08:06:38 ]
LAS E.R.A PASAN A SER LAS...
por
Vincent Morslick
[Junio 30, 2010, 03:22:53 ]
vendo reproductor MKV DIV...
por
Han_Lolo
[Junio 28, 2010, 02:55:44 ]
Premium Deck Series - Fir...
por
MTG MARBELLA
[Junio 23, 2010, 05:40:52 ]
Anuncio de la DCI - Junio...
por
MTG MARBELLA
[Junio 22, 2010, 08:34:53 ]
Mi "novela" Una historia ...
por
Benji
[Junio 16, 2010, 01:16:32 ]
Un sueño lovcraniano
por
Benji
[Junio 16, 2010, 12:55:41 ]
Chat
último 5 Adv-Shouts:
ioreth
Diciembre 29, 2009, 05:20:07
feliz navidad a todos desde valenciaaaaa!!
hithwen
Diciembre 26, 2009, 03:30:34
Feliz Navidad y feli año a todo!!
guzzilu
Diciembre 22, 2009, 07:15:35
ya teneis el resto de fotossss
Sr_Gato
Diciembre 03, 2009, 04:33:15
siiii! mas fotos mas!!!
Sr_Gato
Diciembre 03, 2009, 04:33:15
siiii! mas fotos mas!!!