Arkham Marbella

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Arkham Marbella » Forum » FORO ARKHAM MARBELLA » ROL EN VIVO » ESDLA - La semilla del Arbol Blanco » La sala del trono (Moderadores: guzzilu, Otaleku, Galgo, Yamato, Az) » Por volver a los viejos tiempos.
* *

Menu

Usuarios

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 06, 2010, 01:55:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Por volver a los viejos tiempos.  (Leído 266 veces)

Por volver a los viejos tiempos.

Haradrim
Frikazo
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Noviembre 23, 2009, 07:04:37

Este es sin duda el mejor albergue al que he ido en un rev.

http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=288

Mirad precios, a ver que puede salir, porque sin duda, es muy gande y con muchísimas posibilidades.

#1 Re: Por volver a los viejos tiempos.

Sr_Gato
Friki
*

Ver Perfil
Noviembre 23, 2009, 11:13:17

Tu tambien has estado en unas EJEN??? Se hicieron un par de años por alli y quedaron impresionantes, la verdad. Me gusto mucho el ambiente, la comida, las cabañas (bastante menos aglomeradas y con mejores camas e instalaciones en general... algunas cocinas, neveras, mejores baños...) y sobre todo el entorno. Lo malo es que, por lo que tengo entendido de algunos buenos amigos, masters de EJEN, es un poco mas caro que Nagüeles, resulta mas caro llenarlo de gente porque tambien tiene mas aforo, etc etc...

En resumidas cuentas, es un albergue que mirar para cualquier vivo que se vaya a hacer, sopesando cantidad de jugadores y precio final.

=^.^=

#2 Re: Por volver a los viejos tiempos.

Haradrim
Frikazo
**

Ver Perfil
Noviembre 23, 2009, 11:35:35

Sin subvencion la cosa sale por unos 60 euros los menores de 25, 65 los menores de 31 y 72 los mayores de dichas edades, si lo hacemos como se hizo, es decir, la cenA DEL  viernes a cuenta del jugador, XD.

Seep, fui a las ejen, era  Luterio, un gitano guardaespaldas de la adivina, vamos, que allí conocí a mi actual novia. Sí frikis hasta para eso, a ver si encuentro una foto de dicho evento y os muestro la foto, XD. De eso ya hace 3 años, ainss que morriña que entra, pero vamos, el problema quizás radicaría en llenar el aforo, que son unos 180, pero en este casi llegamos a los 100 y si se corre un poco la voz...

Para mi en profesionalidad, siendo la ejen un 5, os pongo un 4,5 os falta técnicas de modelaje como la del beholder que fue brutal, pero claro, ellos ya llevaban 6 ños en esto, Xd, pero en curre, ayuda y buen rollo, superais el 6 ampliamente, así que por mi parte sé que podrían hacerlo y no se perdería nada intentarlo.

Si alguna vez lo haceis, igual me las podría yo apañar para sacar alguna subvención para el bus, XD. A ver si me salen las cosas, muahaha.

#3 Re: Por volver a los viejos tiempos.

Vincent Morslick
Admin
Ultra Friki

Ver Perfil
Noviembre 24, 2009, 12:20:16

precisamente ese es uno de los albergues que estamos mirando para el próximo de Liga Helia xDDD
pero sin subvencion, despues de lo de este año... pa mi q no xD

#4 Re: Por volver a los viejos tiempos.

Sr_Gato
Friki
*

Ver Perfil
Noviembre 24, 2009, 03:32:04

Pues yo no pondria este evento por debajo de las EJEN... es cierto que en algunos aspectos eran mejores (solo el hecho de hacer un ReV con 200 y pico jugadores ya es un puntazo en si mismo) pero el ReV por si mismo... no se no se, aun siendo muy amigo de los Masters EJEN yo diría que en este no he tenido que currarme mucho el disfrutar del evento y en aquellas a menudo tenias que empeñarte en buscarte trama o participar de la accion principal/epica de la partida.

Supongo que tengo muy reciente este ReV, pero lo cierto es que me lo pase de coña!

=^.^=

#5 Re: Por volver a los viejos tiempos.

Haradrim
Frikazo
**

Ver Perfil
Noviembre 24, 2009, 04:16:06

Si si, mi trama en ejen 2006 era un coñazo que arregle a las 4 de la tarde del sábado, lo demás fue cosa mía y que cachondeo por diox, XD.

Si te fijas bien, en lo único que ejen sueperó a este rev, es en curre de modelaje, es decir en atrezzo y poco más, en ganas, risas, trama personalizada ( y eso que me colocaron un mérito con pinta de defecto, XD  que luego pensé que igual me hubera servido, aunque lo dudo, XD) superaron ampliamente las expectativas de la ejen.

Y sobre todo algo que no tiene este rev y que en el otro era desbordante, era en el conocimiento de los jugadores y y la falta de amiguismos. Bien sabes Gato, que había sectores que gozaban de una impunidad y unas fichas impropias de las demas. Recuerdo a un archimago que se pasó tres revs acumulando poder para que en el 2006 regalaran a todos los magos la habilidad que él habñia conseguido al 4 años...los alquimistas que hacian pociones de inmortalidad, las hechiceras novatas a las que se le daban archimagas en la primera partida por el denominado factor tetas...

El tío de la lanza...por cierto, aun conservo el escudo de las ejen, un pedazo de escudo heráldico gigante, hecho con cadenas en vez de enganches ( el que no llevaba guantes, cuando me lo pedía, me lo devolvía a los 5 minutos con la mano dolorida, jias jais jias) searching foto...

Estas son, XD
Como no te vas a enamorar de esta cosita...XD

El susodicho escudo

« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 04:18:33 por Haradrim » En línea

#6 Re: Por volver a los viejos tiempos.

Mirwen
Friki
*

Ver Perfil
Diciembre 25, 2009, 05:19:06

Esa ultima foto estas con mis amigos de aquí de carmona XDDDD nieves, joe y javi en ese orden de izquierda a derecha jejeje casualidades de la vida.

#7 Re: Por volver a los viejos tiempos.

Haradrim
Frikazo
**

Ver Perfil
Diciembre 25, 2009, 06:46:30

Pues diles de mi parte que fueron unos orcos cojonudos y que me encantó hacer de mostering para ellos.

ainsss, que me entra la morriña, XD
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Ultimos post

Chat

último 5 Adv-Shouts:

ioreth
Diciembre 29, 2009, 05:20:07
feliz navidad a todos desde valenciaaaaa!!
hithwen
Diciembre 26, 2009, 03:30:34
Feliz Navidad y feli año a todo!!
guzzilu
Diciembre 22, 2009, 07:15:35
ya teneis el resto de fotossss
Sr_Gato
Diciembre 03, 2009, 04:33:15
siiii! mas fotos mas!!!
Sr_Gato
Diciembre 03, 2009, 04:33:15
siiii! mas fotos mas!!!